ELITOURS CAR Rentals
Limos Vans Buses Yachts

 Español  >  Renta de auto en Cancun Riviera Maya
English   > 
Cancun Riviera Maya car SUV limo rentals


Limousine transfers

SUV Exotic luxury rental cars
bus rentals transfers private transportation
Rent a bus minibus for groups

Luxury Yacht to rent

Sailboats & Catamarans

En ELITE Car Rental le ofrecemos, no solo los mejores automóviles en renta en linea, sino una gama de Servicios. Renta de auto en el aeropuerto de Cancun, en hotel, en Playa del Carmen Riviera Maya

renta Limusina o SUV, Alquile una limosina, o un auto lujoso, haga sus tours en limo o traslado al aeropuerto en limo. Tenga su camioneta 4x4 Jeed o Hummer o un convertible deportiuvo BMW Porsche Jaguar Mercedes

Con el afán de ofrecerle una pequeña orientación durante su próxima visita a Cancún, hemos elegido los siguientes temas referentes a este destino turístico, mismos que le ayudarán antes y durante sus vacaciones.

Visas y servicios migratorios

Un pasaporte vigente es necesario para entrar a México. Si eres ciudadano de USA ó Canadá, un certificado de nacimiento original junto con otra identificación oficial con foto es aceptable. Si viajas con niños y eres divorciado asegúrate de verificar los requisitos de la aerolínea antes de arrivar al aeropuerto. Normalmente si los padres no están presentes, una carta de ellos debe acompañar a los familiares al entrar a México. Lo primero que harás al llegar a México es pasar por al oficina de inmigración. Les debes dar tu tarjeta de turista que te dará la aerolinea. Cada miembro de la familia deberá de tener su Tarjeta de turista de forma individual. Un agente de inmigración te sellará tu tarjeta de turista y se quedará con una copia. La copia que te entregarán deberás de enseñarla de nuevo el día que abandonarás México. Es extremadamente importante que no pierdas tu Tarjeta de turista. No la lleves con otros documentos. Mantenla en la caja de seguridad de tu hotel.

Impuesto al Turista

Con el motivo de mejorar los servicios de los aeropuertos Mexicanos se ha instituido un impuesto. El impuesto es de aproximadamente $ 15.00 usd or $ 20.00 cd. Esta tarifa la has de pagar antes de tu partida del país. Si has comprado un paquete, pregunta a la compañia operadora si el impuesto te ha sido incluido en el precio del mismo.

Moneda

La divisa oficial de México es el peso. Las denominaciones de los billetes son de $20.00, $50.00, $100.00, $200.00 y $500.00 pesos y las monedas de $1.00 , $2.00, $5.00 and $10.00 pesos.

Cambio de divisas

Se puede hacer el cambio de dólares tanto americanos como canadienses en la recepción de los hotels. Sin embargo sugerimos que cambie su dinero en un banco ó en alguna casa de cambio para obtener el máximo rendimiento de sus divisas. Los dólares son aceptados en muchos lugares de México, pero tenga en cuenta que la divisa oficial es la manera más segura de hacer transacciones.

Salud

Generalmente los hábitos de bebidas y comida son diferentes a los que acostumbramos en nuestros lugares de origen. Ademas los factores de cambio de clima y de altitud afecta nuestros cuerpos grandemente. Debido a eso trate en su primer día de vacasiones, tomarlo lo más tranquilo posible mientras se ajusta a este ambiente temporal. Beba muchos líquidos durante sus vacasiones y lleve consigo las medicinas que acostumbra a usar en casa para contrarrestar los males que le pudieran llegar a ocurrir. Como podrían ser dolores de cabeza y problemas estomacales. Si viaja a un area de playa, tenga cuidado el sol es más fuerte de lo que aparenta ser. Use crema de proteccion solar y tome periodos de sombra de vez en cuando.

Transporte

Rentadoras de autos son comunes en casi todo México. Y al igual que en los Estados Unidos de América deberá tener más de 25 años de edad y utilizar alguna tarjeta de crédito. Lo más recomendable es hacer su reservación anticipada desde casa antes de arrivar a su destino. Los autobuses en las áreas turísticas son económicos y fáciles de utilizar, si va a hacer uso de algún taxi, acuerde la tarifa con el operador antes de abordar la unidad, pues en Cancún los taxis no cuentan con taxímetros, evítese pasar un disgusto.

Tips de seguridad

Antes de abandonar su lugar de origen debería de hacer copias de su pasaporte, boletos de avión, tarjetas de crédito y cheques de viajero. Una vez que llegue a su destino en México le recomendamos guardarlos en la caja de seguridad de su hotel y llevar consigo las cosas absolutamente necesarias. Sólo lleve consigo las tarjetas de crédito que use generalmente, recuerde que en México solo son aceptadas Visa, Master Card y American Express (Discover, Dinners y otras no son aceptadas). La manera más segura es usar cheques de viajero que pueden ser comprados antes de abandonar su lugar de origen y que pueden ser reemplazados fácilmente en caso de pérdida.

Playas

Las playas en México son públicas y libres de cargo. Es importante nadar con extremo cuidado pues solo algunas playas cuentan con salvavidas. No nade a solas y mantenga sus ojos en las olas; que pudieran llegar a ser impredecibles. En todos los destinos de playa exsisten banderas que señalan las condiciones del agua y es muy importante hacer caso a las indicasiones. No se desespere si siente que ve siendo arrastrado por la corriente, solo nade de manera paralela a la playa y usualmente a pocos metros las condiciones cambiarán.

Clima

México ofrece muchos diferentes climas dependiendo de las regiones. Generalmente de junio a octubre son los meses más calientes con la mayor precipitación de lluvia. De noviembre a mayo es un poco más seco y frío. De cualquier manera en algunas regiones el frío no es realmente frío. Verifique las condiciones generales de la region que visitará.
Reservations
Check in Check out
Car Drivers 25 older
   
Name Last Names
E-mail Addres
City Country
Post Code Telephone
Comments Where you want the car?, Where you drop-off it?
 

 

LIMOS & SUV rentals |FAQ of car Rental Mexico Laws CANCUN Hotels and Tours  |   Yucatan & Riviera Maya Map  | Riviera Maya Information  Home  |  EMAIL  | Information, things to do, news and Coupons